Chenqi Medias Over Bump Soft Tallas Grandes Embarazo Legging Pantalones - B07JK3DYZL

  • Modelo: B07JK3DYZL
  • 581 Unidades en Stock
Color:
    • Chenqi Medias Over Bump Soft Tallas Grandes Embarazo Legging Pantalones - B07JK3DYZL
    • Moda Sólido Pantalones Deportivos Mujeres Cintura Elástico Pantalón Largo Transpirables Skinny Slim Casuales Aptitud Jeggings Pantalones Leggings Tamaño S M L - B07N7WWBMT
    • BOZEVON Leggings Longitud Completa del Tobillo Embarazadas bajo Las Bragas Cómoda Cómoda Soft Over Bump Underwear Shorts - B074C7NQNM
    • Vestidos Verano Premamá SUNNSEAN Vestido de Maternidad de Manga Corta con Estampado Floral de Maternidad Elegante Casual Suave de Moda Ropa de Embarazo para Mujeres Embarazadas Vestido Faldas - B07NNJF9CT
    • BOZEVON Leotardos de Maternidad para Mujeres 4XL-5XL - B0796R8CVQ
    • COLLINE - Leggings - para Mujer - B074S3LG2L

€36.85  €30.91
Ahorre: 16% descuento

Añadir al carro:

Por favor, elija:



  • 1..TEJIDO CÓMODO: Sobre el vientre, leggings de maternidad hechos principalmente de algodón para mayor resistencia, transpirabilidad y suavidad, pero con spandex agregado para ser elástico y cómodo.

  • 2..ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA EMBARAZADOS: La cintura alta y el diseño del abdomen cuidan el abdomen, independientemente de estar de pie, sentado, caminar sin estrés, el servicio cómodo le acompaña durante los días mientras está embarazada.

  • Sintético

  • 3..CINTURÓN DE SOPORTE PARA MATERNIDAD INTEGRADO: el cinturón elástico de ajuste de múltiples ojales con un intenso uso de ojales. Puede realizar ajustes según el tamaño de su propia circunferencia abdominal.

  • 4..Ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora la postura; zonas de apoyo para suavizar la espalda y los costados; apoyo extra bajo el vientre para dar vida y abrazar a tu bebé. Adecuado para el verano Las mejores opciones para las polainas de yoga embarazadas

  • 5..NO BAJARSE: debajo de las mallas de maternidad del tobillo del vientre con la cintura ancha cómoda. No ruedes hacia abajo. Estírese alrededor de su vientre en crecimiento.


  • Feartures:
    TEJIDO CÓMODO: Sobre el vientre, leggings de maternidad hechos principalmente de algodón para mayor resistencia, transpirabilidad y suavidad, pero con spandex agregado para ser elásticos y cómodos.
    ESPECIALMENTE DISEÑO PARA EMBARAZADAS: La cintura alta y el abdomen diseñan el cuidado integral del abdomen, independientemente de estar de pie, sentado, caminar, sin estrés, el servicio cómodo le acompañará durante sus días mientras está embarazada.
    CINTURÓN DE SOPORTE PARA MATERNIDAD INTEGRADO: el cinturón de ajuste elástico con múltiples ojales y con un intenso uso de ojales. Puede realizar ajustes según el tamaño de su propia circunferencia abdominal.
    Ayuda a aliviar el dolor de espalda y mejora la postura; zonas de apoyo para suavizar la espalda y los costados; apoyo extra bajo el vientre para dar vida y abrazar a tu bebé. Adecuado para las mejores opciones de verano para las polainas de yoga embarazadas

    GARANTÍA
    1. Compruebe su dirección de envío, nombre y número de teléfono cuidadosamente antes de comprar.
    2.El paquete será enviado desde China. El tiempo de entrega generalmente toma 15 ~ 25 días o menos, a veces también puede demorar. Por favor, ignora el tiempo estimado de .
    3. Nuestros productos tienen un precio razonable y creemos que vale la pena tenerlos, por favor espere pacientemente
    4.Si tiene necesidades especiales sobre el tiempo de entrega o si desea cambiar una forma de envío más rápida, comuníquese con nosotros primero.

    Chenqi Medias Over Bump Soft Tallas Grandes Embarazo Legging Pantalones - B07JK3DYZL

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños.
    Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir.
    Enviaremos el producto como su solicitud.

    Copyright © 2012-2019 andrearobles.es. Powered by Ropa para dormir